Doña Zita de Carabajal celebró sus 82 años

0
507

DSC_0084El quincho «La Chacarera» espacio creado por el inolvidable Carlos Carabajal fue el punto de encuentro para celebrar los 82 años de Zita Correa de Carabajal, madre de Graciela, Peteco, Enry, Demi y que también acunó en sus brazos a Roxana y Valeria.

Si bien la fiesta debía realizarce en plena calle Alberdi, frente a la casa de  la  familia de folcloristas, la imprevista lluvia hizo que la celebración se haga bajo techo y que mejor que en ese espacio donde se desarrollaron miles de peñas organizadas por el «Padre de la chacarera».

Rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos,  Zita regalaba su eterna sonrisa a los presentes.

«Me siento muy contenta en éstos 82 años porque estoy rodeada de mis hijos, nietos y bisnietos. Hoy no pudieron estar Peteco, Graciela y Roxana por su trabajo, pero me hace feliz que ellos estén haciendo lo que tanto les gusta que es cantar chacareras», señaló «doña» Zita en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO.

También indicó: «Peteco me llamó cuando recién empezaba mi cumpleaños y lo hizo de nuevo por la tarde, asi que estuve acompañada por mi gente todo el día».

Respecto a como recibe este nuevo cumpleaños, doña Zita contó: «Yo viajo mucho, estoy unos meses en Buenos Aires acompañando a mis hijos que viven allá y vuelvo a mi casa donde están mis nietos, somos muy unidos y eso nos hace bien. Gracias a Dios mi salud me acompaña y puedo andar todavía».

Por su parte, su hijo menor Demi Carabajal señaló sentirse muy emocionado por compartir  un año más con su madre. «Gracias a Dios está bien y la disfrutamos mucho, por ello queríamos juntarnos para cantarle chacareras, gatos y todo lo que ella nos pida, es nuestra manera de homenajearla».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here