El comisionado municipal de Garza realizó una visita a la Escuela N° 956 de Quimilioj, donde fue recibido por la docente a cargo, Cecilia Vázquez, y por Ángeles Colombres, titular del Jardín N° 852. La visita fue organizada en respuesta a la solicitud de las instituciones educativas de recibir banderas de flameo tanto de la Nación como de la Provincia y un mástil para el jardín. Además los productos de limpieza y una ayuda económica para el funcionamiento del comedor.
Durante el encuentro, el comisionado Marcos Tenaglia destacó la ardua labor de las docentes, reconociendo su dedicación y esfuerzo en la formación y el bienestar de los niños de la comunidad educativa. «El trabajo de estas maestras es fundamental para el desarrollo de los niños de Quimilioj y es un honor poder brindarles el apoyo que necesitan».
También compartió un almuerzo en la escuela. La cocinera del lugar, Cintia, preparó un delicioso guiso de arroz, el cual fue disfrutado por los alumnos, docentes y autoridades presentes. El encuentro culminó con un cálido aplauso en reconocimiento a los ordenanzas y docentes del lugar.