Donantes Voluntarios de Sangre tendrán su acto homenaje

0
173
Foto: Web

Este sábado 2, a las 10.30, la Asociación de Voluntarios Argentinos de la Sangre (AVAS) Santiago del Estero realizará un homenaje a los donantes voluntarios de sangre en la plaza Ramón Carrillo de Belgrano y Sarmiento de la ciudad Capital.

En la oportunidad, se ha previsto la entrega de recordatorios y presentes a entidades públicas e instituciones que participaron en la organización de la Primera Maratón “Más sangre, más vida” que se realizó en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre.

También se otorgarán distinciones a tres colegios que realizaron actividades para promover la donación voluntaria de sangre.

“Este acto es un homenaje a todos aquellos que donando sangre o ayudando en la promoción contribuyen con su aporte para lograr un cambio de conciencia en la población para beneficiar la salud de todos”, destacaron desde AVAS.

También señalaron: “Es importante destacar las acciones educativas ya que el trabajo de concienciación debe iniciarse en le primera infancia para que llegado el momento nos encontremos con personas sensibilizadas hacia la donación voluntaria de sangre . El desafío recién comienza hay que continuarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here