Donaron máscaras de protección facial al Centro de Atención Médica del barrio Tabla Redonda

0
313

Gonzalo Barrionuevo, es un bandeño que se dedica a confeccionar diversos elementos con impresoras 3D. En esta ocasión realizó 16 máscaras de protección facial, las cuales fueron donadas al Centro de Atención Médica Municipal del barrio Tabla Redonda.

De la entrega tomó parte el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Salud, César Scabuzzo.

Al respecto Barrionuevo señaló: «tuvimos la iniciativa de realizar esta donación como parte de un proyecto que está realizando a nivel mundial la comunidad de impresoras 3D».

Añadió: «Empezamos entregando 16 máscaras en este Camm, 14 para el personal que permanece aquí y 2 para quienes están designados para las ambulancias».

Por su parte, el intendente expresó: «Visitamos uno de los centros de salud que tenemos en la ciudad, hablando con los enfermeros y médicos sobre los trabajos de prevención y control que venimos haciendo ante esta pandemia a nivel mundial que estamos viviendo por el coronavirus».

Agregó: «en esta oportunidad estamos acompañando a este joven emprendedor bandeño en la donación de máscaras de protección facial para el personal de este centro».

Finalizó: «Con Gonzalo venimos trabajando desde hace tiempo, con lo que fue el taller de robótica que se dictó el año pasado y recordando que él fue uno de los tantos beneficiarios del programa Emprendiendo Sueños por el que recibió la impresora 3D con la que realizó estos elementos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here