“Dora y la ciudad perdida”, “La afinadora de árboles” y “Margen de error” en la cartelera del Renzi

0
325

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera con “Dora y la ciudad perdida”, “Margen de error” y “La afinadora  de árboles” que se suman a “Había una vez en Hollywood”.

“Dora y la ciudad perdida” trae a la pantalla gigante el personaje famoso del público infantil, quien después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada la podía haber preparado para su aventura más peligrosa: la secundaria. Esta película se verá todos los días a las 14.30, 17.30 y las 19.10.

Por su parte, “Había una vez en Hollywood” se centra en un actor de televisión y su doble de riesgo, quienes se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica en la misma época de los asesinatos de Charles Manson. La misma se proyectará todos los días a las 22.15 y a las 0.45.

En Espacio Incaa, “Margen de error” cuenta la vida de Iris que se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Esta tendrá lugar todos los días a las 16.10.

Por último, “La afinadora de árboles” también forma parte de Espacio Incaa donde Clara es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos y es elegida para el premio internacional de la literatura infantil. Esta se verá todos los días a las 20.40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here