Dos aprehendidos por drogas fueron excarcelados y realizarán un tratamiento contra las adicciones

0
417

El Fiscal Dr. Pedro Ibañez, de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal, informó que en el caso de dos jóvenes aprehendidos con drogas recientemente, fueron excarcelados en el día de ayer, luego de prestar declaración en al sede la Unidad Fiscal a su cargo.

En este sentido el representante del Ministerio Público Fiscal, comentó la excarcelación de Leonardo Fabio Coronel y Exequiel Peralta de la ciudad de Sumampa, se debe a la escasa cantidad de sustancia ilegal, habiendo sido imputados por el delito de tenencia simple.

Los inculpados se comprometieron a llevar adelante un tratamiento contra las adicciones en el hospital de su ciudad.

Asimismo, se acordó que Coronel y Peralta estarán a disposición de la Unidad Fiscal cada vez que lo requieran y deberán presentarse cada 20 días con el certificado médico correspondiente que a el tratamiento.

Los hechos

Peralta y Coronel fueron aprendidos en la ciudad de Sumampa, luego de que un señor Cabrera denunciara el robo de un arma de fuego.

Al describir Cabrera a los dos sujetos que le habrían sustraído el arma, la policía detecta a dos personas que encajaban en el perfil descripto por el damnificado, quienes se encontraban en la calle Belgrano, entre Independencia y Mariano Moreno de la mencionada ciudad.

La fuerza de seguridad procedió a la aprehendidos dos personas, Leonardo Fabio Coronal y Exequial Peralta.

A Peralta le secuestran drogas en un envoltorio de nailon que contenía una sustancia pardo verdosa, la que habría sido comprada en un inmueble de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here