Dos arrebatadores fueron detenidos minutos después de atacar a una joven en Belgrano y Uriarte

0
597
Dos arrebatadores fueron detenidos a minutos de haber atacado a una joven en la intersección de Belgrano y Uriarte.
El hecho se registró en la tarde del jueves, cuando dos sujetos intentaron abordar a una joven. La policía en un rápido accionar frustró el arrebato al detener a los delincuentes.
Miembros del Escuadrón Táctico Motorizado realizaban un recorrido por la zona Centro y fueron alertados  que minutos antes dos masculinos a bordo de un motovehiculo intentaron arrebatar pertenencias a una joven y al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.
Los guardianes del orden informaron vía red las características del vehículo y fueron dados alcance en calle Libertad y canal. Al ser interrogados no pudiendo justificar la propiedad de la moto, y se descubrió que tenía los números de chasis y motor adulterado.
Ante esta nueva situación los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para su correcta identificación; se trata de Gonzalez, de 34 años, con domicilio en el barrio San Martí  y André de 20 años, de La Isla.
Tanto los sujetos como el motovehículo quedaron a disposición de la justicia de turno, la cual evaluará los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here