¡Dos diosas! Yanina Latorre y su hija Lola, en bikini por Miami

0
2956

Yanina Latorre viajó junto a su familia a los Estados Unidos para descansar y pasar las fiestas, luego de un fuerte año laboral. La panelista del programa Los ángeles de la mañana eligió pasar unos días en Miami, uno de los destinos preferidos para vacacionar de muchísimos argentinos.

Durante esta escapada, aprovechó para disfrutar de la playa y el mar en compañía de su hija Lola, fruto de su relación con el periodista Diego Latorre. En las imágenes, Yanina y a su heredera se robaron todas las miradas, luciendo trajes de baño.

Con una sensual bikini negra, la mediática demostró que posee una figura envidiable. Para mantenerse en forma, suele salir a correr varios kilómetros por las mañanas. También ejercita junto a su marido. Además tiene una alimentación sana y natural.

Lola Latorre, de 15 años, es dueña de un «lomazo» como su madre. Este año realizó una gran fiesta para su cumpleaños y se animó a posar para su primera producción. Ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser modelo y seguramente logrará destacarse en el mundo de las pasarelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here