Dos muertos por el temporal en Córdoba

0
246

La tormenta se abatió ayer por la tarde sobre la ciudad, especialmente en su sector sur, y causó accidentes que provocaron dos muertos, 15 heridos y más de 300 evacuados. Y una grabación casera registró el material que se convirtió en la imagen del día.

 

La primera víctima fatal que murió cuando un árbol se desplomó sobre el auto que conducía, fue Jorge Carrizo, cuyo automóvil Peugeot 206 quedó aplastado en la avenida Capdevila, kilómetro 16, en Chacras de la Merced, en el este de la capital cordobesa, según precisó el ministro provincial de Desarrollo Social, Daniel Passerini.

 

La segunda, fue una adolescente de 14 años, cuya identidad aún no fue difundida. Se trata de una motociclista que recibió el impacto de un árbol que cayó sobre su cabeza en barrio Los Naranjos.

 

En tanto, un colectivo de la línea diferencial D4 se vio desbordado por el ingreso del agua, ante la mirada atónita de los pasajeros que se trasladaban en él.

 

El temporal se desató pasadas las 15, tras una mañana calurosa y soleada, y duró apenas media hora. Pero en ese lapso cayeron unos 200 árboles, postes y estructuras de cemento que sostienen las redes de alta tensión; volaron techos de chapa, muchas calles céntricas se anegaron, y hubo cortes de energía en los barrios de Las Palmas, Tronador, Santa Isabel y Talleres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here