Dos mujeres fueron protagonistas de una pelea en el microcentro comercial bandeño

0
834

Dos mujeres protagonizaron una gresca en el interior de un comercio, situación que se trasladó a la calle y terminó en la Comisaría. El hecho se registró en calle España, entre Sarmiento y San Martín.

El violento hecho se registró cerca de las 20 horas del martes, cuando la dueña de un comercio (33) inició una discusión con una de sus empleadas. Tras las agresiones verbales comenzaron las físicas ya que ambas se atacaron con golpes de puño, se lesionaron en distintas partes del cuerpo utilizando sus uñas.

En el lugar también se habría hecho presente la madre de la empleada, quien se sumó a la golpiza contra la comerciante. Los gritos de circunstanciales transeúntes alertaron a los efectivos de la Patrulla Urbana.

 

Los uniformados rápidamente intervinieron para contener a las violentas que a pesar de la presencia policial continuaban con intenciones de seguir la pelea.

 

Si bien se desconocen los motivos de pelea, se supo que una de las protagonistas habría manifestado sus intenciones de realizar denuncia penal por un problema laboral.

El doctor Pablo Moya, fiscal de turno, ordenó que ambas mujeres sean examinadas por el médico de Sanidad y que se les tome denuncia por lesiones recíprocas. Según se supo la comerciante a causa de una herida que tenía en la frente fue trasladada al CIS Banda.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here