Dos mujeres y una misma pasión: el servicio

0
321
La señora de Chami fue distinguida por su trabajo solidario en Estación Simbolar. Aquí junto a sus hijas y representantes del Club de Leones. (Foto gentileza Club de Leones).

Integrantes del Club de Leones de La Banda desplegaron una intensa actividad durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ya que distinguieron a dos mujeres dedicadas a ayudar a niños y ancianos. Se trata de María y Pocha que en La Banda y El Simbolar, respectivamente, despliegan una gran labor solidaria.

En oportunidad de visitar el comedor infantil que funciona en la Capilla Santa María de los Ángeles del Barrio 1° de Mayo  fueron recibidos por María, la encargada desde hace muchos años de preparar la comida para los niños que allí concurren.

En la ocasión María manifestó que realiza su labor diaria sin pretensión remunerativa alguna, ya que posee su jubilación, tan solo la mueve su espíritu solidario. El Club de Leones, institución solidaria de servicio le manifestó en este día tan especial su agradecimiento por tan loable labor e hizo un reconocimiento entregándole obsequios de uso personal.

Inmediatamente la comitiva se trasladó a la localidad de Estación Simbolar, en el departamento Banda, donde visitaron el domicilio de Pocha de Chami, quien rodeada de sus hijos y nietos los recibió sorprendida por el gesto e intención de los integrantes del Club de leones, quienes les manifestaron que deseaban hacerle un merecido reconocimiento por su labor solidaria con los niños y ancianos de la zona.

Fue entonces que le hicieron entrega de la estatuilla “Manos Solidarias” y obsequios varios para su persona. Visiblemente emocionada Pocha y sus hijas agradecieron el gesto de los integrantes del Club de Leones La Banda destacando que este reconocimiento constituye un enriquecimiento de gozo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here