Dos nenes fueron atropellados por el Premetro: a uno le amputaron una pierna y otro se salvó de milagro

0
443

Las autoridades de Transporte porteño confirmaron que el Premetro atropelló a dos chicos a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, en Villa Lugano. Por la gravedad de las heridas, a una de las víctimas tuvieron que amputarle una pierna. El servicio está interrumpido desde las 16.40.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.com.ar se trata de un nene de ocho años y otro de cinco. El mayor está internado en «muy grave estado» tras la intervención. Mientas que el más chico, se salvó de milagro y tiene lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Santojanni.

Antes de que llegaran las dos ambulancias del SAME, la mujer -que viajaba con su hijo- ofreció su bufanda para que le hicieran un torniquete a la víctima de ocho años. «No quería que se desangrara», aseguró.

La Policía de la Ciudad indicó a este medio que los chicos habían salido de la escuela y se dirigían hacia su casa, en el Barrio Papa Francisco. Pero al cruzar por las vías, no vieron la formación y fueron arrollados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here