Dos personas murieron al chocar un auto, una autobomba y un colectivo en la zona de Once

0
442

El hecho se inició en Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la Plaza Miserere de esta Capital Federal, donde un Renault Clío gris que transitaba por la primera de las calles chocó con un autobomba que se desplazaba por la otra arteria.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de ese primer impacto, los dos vehículos colisionaron con el interno 1782 de la Línea 188 que estaba detenido en la parada de Pueyrredón, a unos 30 metros del semáforo.

Un jefe policial y fuentes de la empresa explicaron a Télam que como consecuencia del impacto recibido, el mismo colectivo se movió 100 metros hacia atrás y se incrustó de culata en el bar «La Perla», situado en la esquina sudeste de las avenidas Jujuy y Rivadavia.

Las fuentes policiales confirmaron que a raíz del accidente múltiple, dos personas que iban a bordo del Clío murieron en el lugar mientras que un menor de edad que los acompañaba resultó herido, al igual que cuatro bomberos que fueron trasladados al Hospital Churruca.

En tanto, Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó a Télam que del choque del colectivo con el frente del bar al menos 12 personas sufrieron politraumatismos, seis hombres y seis mujeres, entre las que hay una embarazada y una menor de edad.

Todos estos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a los hospitales Penna, Durand y Ramos Mejía.

Las causas de sendos accidentes son investigadas por el personal de la comisarías 7ma. y 8va. de la Policía Federal Argentina (PFA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here