Dos trabajadores heridos por un derrumbe en una obra en construcción en Palermo

0
562

Dos trabajadores resultaron heridos tras el derrumbe este viernes del subsuelo de una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo, donde los bomberos tuvieron que trabajar para lograr rescatar a uno, mientras que la otra victima se encontraba atrapada entre maderas y maquinarias, informaron fuentes policiales.

La obra se encuentra situada en la esquina de las avenidas Coronel Niceto Vega y Dorrego, y según las fuentes, «se produjo un desmoronamiento de andamios de madera en el subsuelo».

Al momento del accidente, en el lugar trabajaban dos operarios mayores de edad, uno de ellos fue rescatado por personal de Bomberos e inmovilizado con un collar cervical y tabla rígida, para luego trasladarlo al Hospital Tornú con politraumatismos.

Según se indicó, el segundo trabajador se encontraba atrapado entre maderas y maquinarias por encima de su cuerpo, por lo que hubo que realizar maniobras de estilo para estabilizar la maquina y poder sacarlo.

En el lugar se encuentran trabajando personal policial, de logística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Bomberos de la Ciudad.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here