Dotarán de computadoras a los jardines de infantes municipales

0
577

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, anunció que se dotará de computadoras  a los jardines de infantes municipales bandeños a fin de iniciar a los niños en el mundo de la informática como herramienta de aprendizaje.

También se prevé la entrega de televisores a cada institución para desarrollar actividades mediante la proyección de películas y otro tipo de contenidos visuales, entre otros materiales didácticos.

Entrega de indumentaria deportiva

Como parte de las acciones a favor de una formación igualitaria funcionarios comunales entregaron equipos de gimnasia a alumnos de los jardines municipales N° 2, 9, 10, 14, 18 y 21.

Al referirse a esta actividad, la directora de Educación, Zulema de Pedregal, agradeció a los papás que se tomaron unos minutos para acompañar a las autoridades y de esta manera recibir los conjuntos para educación física de mano de la secretaria de Gobierno.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher remarcó que desde el Ejecutivo se están aplicando políticas públicas como la concreción del asfalto de la calle principal del jardín N° 18 para facilitar el acceso, también la entrega de uniformes y mochilas para que todos los pequeños se vistan iguales.

Además, anunció la continuación del plan nutricional infantil el cual brindará mediante una profesional un menú de comidas para cada día de la semana y de esta forma contar con una mejor alimentación, porque esta etapa la más importante en su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here