Dotaron de indumentaria a educadores para la salud y agentes sanitarios

0
567

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria a Educadores Para la Salud y Agentes Sanitarios que trabajan en la dirección General de Salud.

En la oportunidad el doctor Cesar Scabuzzo, destacó el trabajo del personal durante la pandemia: «El trabajo de calle o de terreno que realizaron en conjunto los Educadores Para la Salud y los Agentes Sanitarios fue muy importante hasta el momento»

También resaltó el apoyo del jefe comunal: «Siempre es bueno saber que se cuenta con el apoyo y la consideración de las autoridades que se ve plasmado cuando asisten a realizar entregas como la de hoy».

«El plena pandemia fuimos el único municipio de la provincia que inauguró un centro de salud prácticamente destinado para atender emergencias vinculadas a esta situación. Después gracias a la instrucción de nuestros Agentes Sanitarios logramos tener nuestros propios hisopadores e inmunizadores, tareas que se suman a los rastrillajes para detectar casos positivos en los barrios», expresó finalmente el director de Salud.

Finalmente, el encargado del área Juan Bernardo Gómez dijo que: “el contar con las herramientas necesarias para trabajar, nos motiva a continuar diariamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here