Dotaron de indumentaria al personal de Tránsito

0
293

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo, entregó uniformes al cuerpo de patrulleros de dicha dependencia.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el director de Tránsito, Diego Milanesi, entregó a sus empleados uniformes apropiados para la realización de sus tareas.

“La Secretaría de Servicios Públicos cuenta con alrededor de 600 empleados que representan más de un tercio del total de trabajadores municipales, por lo tanto, proveer a todas nuestras direcciones de uniformes es un gran sacrificio y requiere de una importante inversión. Por eso agradecemos el apoyo de esta gestión que trabaja día a día, no sólo para cumplir con el vecino bandeño, sino también con todos sus empleados”, destacó el ingeniero Nediani.

Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal dijo: “Desde el gabinete nos propusimos proveer a nuestros empleados con ropa de calidad y duradera, para que puedan realizar sus trabajos como corresponde. Sé del esfuerzo y la entrega que ponen día a día, sobre todo esta dirección que tiene la responsabilidad de mantener el tránsito de la ciudad ordenado. Es por esto que hoy me siento muy contento de poder hacerles esta entrega y me comprometo con ellos para mejorar las condiciones de trabajo para el año que se viene”.

Por su parte, los empleados se mostraron agradecidos y se comprometieron a seguir trabajando para mejorar el accionar de la dirección y acompañar a esta gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here