El Dr. Argibay participó en un plenario de FOFECMA en Buenos Aires

0
379

Como parte de la agenda institucional y protocolar, el Dr. Sebastián Argibay participó en la reunión del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y de Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA), que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El plenario tuvo como misión central la organización de las próximas Jornadas Nacionales de la entidad, que se desarrollarán en la provincia de La Pampa, previstas para el 2 y 3 de noviembre de este año. Cabe recordar que las anteriores tuvieron como sede al Poder Judicial de Santiago del Estero.

Las temáticas que se abordarán en el próximo encuentro serán: “El perfil del juez penal, La ética aplicada a la administración de Justicia, los medios de impugnación respecto de las decisiones de los Consejos de la Magistratura y los Jurados de Enjuiciamiento.

En tanto, como línea de gestión de la organización se analizó el impacto de las capacitaciones de los operadores, como forma de avanzar en la mejora integral del servicio de Justicia de las provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here