Dos personas salvaron providencialmente sus vidas, tras incendiarse la habitación del inmueble donde residen. El hecho se produjo en la mañana de este lunes, en calle San Carlos y Uriarte de esta ciudad.
De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO el hecho ocurrió en una casa donde vive una mujer de apellido Giménez acompañada por una persona joven.
Minutos antes de las ocho de la mañana, los vecinos advirtieron, una importante humareda en el inmueble y de inmediato comunicaron la novedad a la comisaría 13, quienes solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios.
Sin perder tiempo, tres dotaciones se dirigieron al lugar y tras un arduo trabajo, lograron controlar el foco ígneo que se había originado en una habitación.
Sólo por fortuna los ocupantes de la vivienda lograron salvar sus vidas, ya que pudieron salir a la vereda donde fueron asistidos por personal médico.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13; Bomberos Voluntarios de La Banda y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.