El desgarrador testimonio de un hombre, quien afirmó que había asesinado a su pareja, movilizó al personal de la Seccional 15. Los efectivos se dirigieron rápidamente a un inmueble ubicado en el barrio La Isla y constataron que la presunta víctima fatal, estaba con vida.
Según se informó, un joven de 29 años se apersonó en la noche de este lunes a la mencionada dependencia policial con las intenciones de «entregarse» ya que había matado a su pareja.
El masculino, identificado con el apellido Castillo, popularmente conocido como «Palermo» llegó ensangrentado y manifestó que en su casa del barrio La Isla, había peleado con su pareja de 21 años y que ella estaba muerta.
Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron a la joven con vida, pero con heridas en sus brazos. La mujer dijo que había peleado con «Palermo» y que resultó con algunas lesiones. A la vez se negó a realizar denuncia en su contra.
Según los vecinos, los protagonistas son adictos a las drogas y suelen pelear con frecuencia. El fiscal ordenó la aprehensión de «Palermo» y que se inicie una investigación respecto al caso.
Fuente: el liberal