El dramático relato de Piquín: «Fueron 12 disparos, me querían matar»

0
427

Un Hernán Piquín a corazón abierto y lógicamente conmovido, contó los detalles del violento intento de robo que sufrió cuando ingresaba al barrio privado de Pilar en el que vive.

“Fue un episodio horrible. Empecé a tocar bocinas y empecé a gritar que había ‘chorros’ en el barrio”, contó Piquín entre lágrimas en la pista del Bailando.

“En un momento se asoma una vecina y le dije que se meta adentro y que llame a la policía. Ahí fue el primer disparo que entró al auto”, dijo conmovido el bailarín, y agregó: “La bala podría haber impactado en mi cabeza. Después de ese disparo fueron 10 u 11 más”.

“Cuando empezaron a disparar me saqué el cinturón para salir corriendo y choqué. El auto se paró en dos ruedas y yo caí sobre la palanca del freno de mano, y ahí fue donde me lastimé”. Y añadió: “Fueron 12 disparos a mí, me querían matar, estoy acá de pedo”.

Hernán Piquin vivió una verdadera pesadilla el miércoles a la madrugada cuando fue víctima de un violento robo en el barrio privado Habitat de Pilar, donde vive.

El bailarín llegaba a su casa justo cuando un grupo de delincuentes estaba ingresando al barrio con fines de robo. Al ver esa actitud sospechosa, Piquin intentó escapar en su auto mientras los delincuentes le disparaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here