Dramático: Un hombre se quitó la vida ahorcándose con un cable coaxil

0
885
Foto archivo,

Los vecinos del barrio Centro de la ciudad de La Banda se encuentran conmocionados por la muerte de un hombre de 39 años, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose con un cable vía coaxil.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Jorge Ulla de 39 años, residente en calle España al 330.

Según se pudo saber, un masculino se dirigió a la Comisaría 14 y puso en conocimiento que su hermano se habría quitado la vida.

Rápidamente los guardianes del orden se dirigieron al lugar del hecho. Allí observaron un apartamento de una sola puerta y en el interior estaba el cuerpo de la víctima tirado en el suelo. También notaron que en una reja metálica colgaba un cable tipo coaxil y una banqueta de madera.

Cabe mencionar que el cuerpo de Ulla fue hallado por su progenitor de 67 años, quien explicó que alrededor de las 08.30 de este domingo, se levantó y cuando pasó por el pasillo notó que algo colgaba de la reja metálica.

Cuando prendió la luz se llevó la ingrata sorpresa que se trataba de su hijo. De inmediato lo desató y lo colocó en el piso.

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal de turno, personal de la Seccional 14, personal de Criminalística y el médico de policía, quien sugirió la práctica de una autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here