Dramático: Una bebé fue asesinada a puñaladas

0
397

Una bebé murió en la noche del sábado en la localidad de Malvinas Argentinas, en las afueras de la ciudad de Córdoba, tras ingresar al dispensario local con heridas punzocortantes en la zona del tórax.

La Policía arribó a un domicilio de calle Pública sin número, esquina Tucumán de Barrio 2º Sección alertados por una pelea familiar.

Un hombre informó que habían trasladado a una pequeña a un dispensario, donde el finalmente se confirmó el deceso de Ambar Saira Contreras, de dos años.

En tanto que la madre, Luisa Contreras de 18 años, ingresó al Hospital de Urgencias con lesiones en el tórax, brazo izquierdo, cuello y abdomen. Permanece internada en el shock room y detenida con custodia policial.

El jefe de guardia del nosocomio, Sergio Locicero, informó a Cadena 3 que la paciente está en grave estado y cursando un posoperatorio por dos importantes lesiones.

«La herida en el cuello requirió de una intubación  y está con asistencia mecánica respiratoria. Además, presentaba una lesión en la cara anterior del estómago, que ya fue reparada», indicó.

Por el hecho, dos hombres de 54 y 26 años también fueron aprehendidos. Se trata de José Contreras, tío de la mamá de la víctima y de Lucas Contreras, miembro de la familia.

El sangriento y confuso hecho familiar es investigado por la Justicia.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here