Dramático: Una menor intentó quitarse la vida

0
1052

Una adolescente de 15 años intentó desistir de su vida al pararse frente a un camión. El dramático episodio ocurrió este miércoles en Ruta 21, más precisamente al frente del barrio Néstor Kirchner.

En la ocasión dos profesionales de la construcción, observaron a una joven que había intentado desistir de su vida colocándose frente a un camión en plena circulación.

El conductor del rodado logró detener su marcha sin impactar con la joven.

Los trabajadores intervinieron y alojaron a la joven que se encontraba en estado de alto nerviosismo. Una vez controlada la situación solicitaron presencia policial.

De acuerdo a manifestaciones de la menor, habría tomado la decisión de quitarse la vida, por problemas familiares que acarrea.

Autoridades policiales deslizaron, que la joven habría protagonizado episodios similares con anterioridad y que además posee antecedentes depresivos y psiquiátricos.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 4° del Menor y la Familia, y por disposición de la Fiscal de Turno Dra Andrea Darwich se traslado a la joven a sede policial para recepción de entrevista y examen médico.

Además, se dio intervención a la Oficina DINAF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here