Dramático: Una mujer intentó quitarse la vida consumiendo creolina

0
2107

La tranquilidad de los vecinos del barrio Mama Antula se vio alterada, este sábado por la tarde, cuando una mujer intentó desistir de su vida consumiendo una sustancia tóxica, tras mantener una discusión con su pareja. En el lugar del hecho trabajó personal de Alerta Banda y de la Comisaría 56. 

Según se informó, personal del Programa de Seguridad Municipal tomó conocimiento de un presunto hecho de violencia de género en el mencionado núcleo habitacional.

De inmediato, las unidades móviles se dirigieron al lugar y encontraron a una mujer inconsciente en el piso. También habían dos menores de 8 y 9 hijos de la damnificada quienes fueron testigos de los incidentes acaecidos en la vivienda.

El personal del Alerta Banda, realizó diversas averiguaciones y habrían determinado que la mujer de 32 años (quien estaría cursando un embarazo) habría sido víctima de violencia de género por parte de su pareja de 54 años. Esta situación habría provocado la decisión de quitarse la vida consumiendo creolina.

También presentaba cortes en distintas partes del cuerpo y signos de haber intentado prenderse fuego. Tras estabilizarla, fue trasladada en una ambulancia al Centro Integral de Salud Banda, donde quedó internada y su estado de salud es bueno.

Cabe mencionar que efectivos de la Comisaría 56, se hizo cargo de la situación. Los niños quedaron en custodia de efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 2.

Finalmente se informó que el masculino quedó a cargo del personal policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here