Driussi: «A River le debo mucho, quiero darle otra Libertadores»

0
449

Lejos de su familia y lejos del Monumental, Sebastián Driussi sufre la cuarentena en Rusia, donde el fútbol se paró rápidamente y la pandemia de coronavirus pareciera estar controlada. El delantero del Zenit le contó a TyC Sports cómo vive estos días especiales y, sin dudarlo, reafirmó que quería volver a River cuando estuviese en plenitud.

¿Cómo trataron en Rusia el coronavirus?

Jugamos solamente una semana con el virus en Rusia, después se tomaron medidas rápidas, cerraron las fronteras y se trató de una buena manera para que el no siga creciendo.

¿Y estar lejos de Argentina en este momento pesa más? 

Lo que más me preocupaba en Argentina era la salud de mis papás, porque ambos sufrieron operaciones y son factor de riesgo. Lo primero que hice cuando empezó todo esto es decirles que no salgan de su casa

¿Como pasas tus días más allá de los entrenamientos? ¿Sos bueno en la cocina? 

¿Cocinando? Soy pésimo, ¡ja! Doy una mano en lo que puedo, pero me gustaría por lo menos tener un jardín en casa. Lamentablemente vivo en departamento y ni tengo balcón.

Los hinchas piden todos por tu vuelta, ¿vos cuándo quisieras volver? 

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River.

Sos parte de una generación muy identificada con el club. ¿Por qué? 

La identificación que tengo con este River es en gran parte por los equipos que arma el técnico y por lo que te invita a verlo, soy muy fanático, muy hincha. Cuando juega a la madrugada de Rusia me pongo el despertador para ver los partidos en vivo, me despierto en la madrugada y cuando termina me vuelvo a dormir.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here