Droga adulterada: Subió a 24 la cantidad de muertos por la cocaína que se vendía en Puerta 8

0
241

Este viernes por la noche subió a 24 la cantidad de muertos por haber consumido la droga adulterada que se vendía en el barrio de emergencia Puerta 8, ubicado en el partido de Tres de Febrero.

A su vez, la Justicia informó que la mayoría de los decesos se produjo en sus casas particulares, aunque hubo dos víctimas que fueron halladas sin vida en la vía pública. Asimismo, mencionaron que no tuvieron la posibilidad de recibir ningún tipo de ayuda médica para revertir su situación.

Droga adulterada: las edades y el sexo de las víctimas

Las víctimas que murieron por consumir la droga adulterada tenían entre 21 y 59 años. Su edad promedio es de 36 años y la mitad tiene menos de 45.

Nueve víctimas, las más jóvenestenían entre 20 y 30 años; cinco de los que fallecieron tenían entre 30 y 40; siete tenían entre 40 y 50; y dos personas tenían más de 50.

La Justicia confirmó que 14 de las 24 víctimas fatales por la droga adulterada no llegaron al hospital.
La Justicia confirmó que 14 de las 24 víctimas fatales por la droga adulterada no llegaron al hospital.

Del total de muertos, el 87% eran hombres, mientras que el 13% eran mujeres, es decir, 20 de sexo masculino y tres de sexo femenino.

Damián tenía 50 años. Estaba registrado como vendedor mayorista de prendas de vestir. Elías, de 23, figura en los registros públicos como vendedor de garrafas de gas. Martín, de 36 años, obrero de la construcción especializado en la terminación y revestimiento de paredes.

Fernando, de 31 años, estaba registrado como transportista de cargas. Horacio, de 44, era empleado de seguridad. José, de 59, almacenero. Y Alejandro, de 41, trabajador de un local de comidas.

Droga adulterada: subió a 24 la cantidad de muertos por la cocaína que se vendía en Puerta 8

Los fallecidos estaban a distancia no mayores a media hora de viaje en vehículo de Puerta 8, el lugar donde se cree que se vendió la droga adulterada.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here