El DT del próximo rival del Barcelona: «Para parar a Messi hay que llevar esposas y pistola»

0
548
Foto Reuteurs

El Barcelona recibirá al Osasuna por la fecha 34 del campeonato español, con la misión de ganar para quedar -al menos por un rato- como único líder. Será un duelo de extremos en el Camp Nou, que exhibirá a un Lionel Messi encendido tras su doblete en el clásico ante Real Madrid, que visitará más tarde al Deportivo La Coruña. El entrenador rival habló de la Pulga.
«El plan para pararlo será llevar esposas y pistola. Cuando está inspirado es un genio. A veces se desconecta, pero posteriormente se enchufa diez minutos y hace lo que hace», declaró en conferencia Petar Vasiljevic, que tiene claro que rescatar puntos de suelo catalán no será para nada sencillo. Su equipo está último en la tabla y podría perder la categoría mañana.

Si los de Pamplona registran otra derrota y el Leganés triunfa ante Las Palmas, entonces descenderán. «Tenemos que salir a competir sin miedo», animó el técnico serbio, aunque fue analítico ante la chance del Barça de ser campeón: «Se han metido de nuevo en la carrera, no pueden permitirse fallar ante su público y entiendo que nos van a apretar».
Cuando fue consultado por el sistema táctico que empleará, Vasiljevic no quiso ahondar en detalles, ya que considera que el Barcelona «puede dañarte de cualquier forma» y que «los da igual si aprietas arriba o si los esperas atrás; tienen la llave para todas las situaciones».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here