Duhalde convocó "a todos los peronistas a una sublevación electoral"

0
536
Crédito foto: NA

El candidato presidencial por Unión Popular (UP), Eduardo Duhalde, convocó a «todos los peronistas a la sublevación electoral» para enfrentar al kirchnerismo en los próximos comicios del 23 de octubre.

El ex presidente invitó a «todos aquellos que vemos un gobierno que nos miente, nos roba y nos humilla todos los días«.

Al encabezar uno de sus actos de campaña, el referente de UP se comprometió a «rescatar al verdadero peronismo que ha sido puesto de rodillas por un gobierno que nunca entendió la doctrina de Perón».

Por su parte, su compañero de fórmula, Mario Das Neves, aseguró hoy que si llega al cargo no se ve «como vicepresidente tocando nada más que la campanita».

Das Neves, quien esta semana se reunió con dirigentes de intendencias bonaerenses, estimó que para las elecciones de octubre el votante «va a apostar a gestión, experiencia y coherencia».

En ese sentido, señaló que «Duhalde ha demostrado su capacidad en el momento más difícil del país, casi al borde de un quiebre institucional, por eso cuando me convocó no le pude decir que no».

«No me veo como vicepresidente tocando nada más que la campanita, voy a seguir en contacto diario con la gente«, remarcó Das Neves.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here