Duhalde: "El Gobierno está presionando a la Justicia para suspender las internas"

0
438
Crédito foto: NA

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, dijo que «el gobierno está presionando a la Justicia muy fuerte para suspender las internas de agosto«. «Me lo aseguraron en el ámbito judicial», explicó el ex mandatario de la Nación.

«Saben que las internas son mortales para ellos, porque es una semifinal de la oposición«, señaló Duhalde, al explicar qué motivos tendría la Casa Rosada para evitar la realización de las primarias.

«Yo no soy de denunciar, muy pocas veces me van a escuchar denunciar algo, pero esta vez lo hago porque la fuente que tengo es inobjetable», indicó el candidato del Frente Popular.

«Vengo diciendo hace rato que esa es la intención del Gobierno y no sería raro que lo pudieran lograr», sostuvo Duhalde en diálogo con Radio 10.

Para el ex mandatario, de darse esta situación, sería «un papelón histórico», ya que además «se han gastado millones» para realizar las primarias.

Duhalde tenía previsto viajar a La Pampa para realizar una actividad de campaña, pero debió postergarlo debido a la suspensión de los vuelos por las cenizas

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here