Dulce amor cambia de horario para enfrentar a Mariana Fabbiani

0
289

Fue una de las ficciones sorpresa de 2012. La novela de Enrique Estevanez, que en un principio iba a emitirse a la tarde, terminó siendo un verdadero éxito en el prime time, a pesar de la fuerte competencia que tuvo ante ShowMatch.

Por eso el Director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió mover uno de sus tanques para enfrentar a la gran apuesta de El Trece, en materia de realities, «El Artista del Año», el ciclo que conducirá Mariana Fabbiani, y que debutará el 7 de enero.

De esta manera «Dulce amor» comenzará a partir del lunes a las 22:15, mientras que «Mi amor, mi amor», que hoy ocupa ese espacio, pasará a las 23:15.

Por otra parte ambos canales estrenarán, la próxima semana, programas en el horario de la tarde. Por un lado comenzará el lunes “Dale La Tarde” el magazine que conducirán Mariano Iudica y Florencia Peña, mientras que Telefe pondrá al aire desde el martes un nuevo formato de unitarios que se llamará “Las ficciones de Historias de Corazón”, que en 2012 fue un gran éxito con las películas presentadas por Virginia Lago.

Tomás Yankelevich decidió también que este domingo debuten las galas de «Operación Triunfo, La Banda» y vuelva a emitirse, a las 21:30, «Poné a Francella», el éxito que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, el «Puma» Goity y Julieta Prandi en esa pantalla en 2001 y 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here