Dúo Orellana Lucca compartió una jornada cultural con los alumnos del Centro Educativo Terapéutico

0
451

El Dúo Orellana Lucca compartió una jornada cultural y recreativa con los alumnos del Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día IRIS en El Polear, departamento Banda.

El encuentro se desarrolló el martes, oportunidad en que Manuel Orellana y Rodolfo Lucca accedieron a la invitación de la institución para  compartir mates, música, danzas con los chicos quienes expresaron su cariño y admiración.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Manuel Orellana señaló: «Fue una jornada de mucha emoción. Nos contactaron por que los chicos escuchan y bailan nuestras canciones, entonces pensaron que sería lindo compartir con ellos una actividad».

Asimismo relató: «Nos encontramos con chicos con distintos problemas de salud y situaciones complejas, pero con enormes ganas de vivir y disfrutar. No nos costó nada compartir ese tiempo que fue mágico porque  fue una forma de devolver todo lo que ellos nos dan a nosotros».

También destacó que, «ellos escuchan y bailan lo nuestro y de hecho nos demostraron ese cariño con cartelitos que habían preparado para recibirnos, coreando las canciones y bailando mientras cantábamos para ellos. Fuimos felices al visitarlos, conocerlos y nos pusimos a disposición para cuando nos necesiten. Ha nacido entre todos algo muy especial».

Peña

En otro orden de cosas, el Dúo Orellana-Lucca prepara una nueva edición de su peña que se realizará el próximo 27 de abril en Kalú, autopista Juan Perón.

Al respecto Manu indicó: «Tenemos todas las expectativas en esta peña. Nuestro objetivo es presentar  propuestas renovadas por ello en cada una hay grupos que quizás la gente no conoce pero nosotros si y es una buena oportunidad para que muestren su arte, y el gran trabajo que hacen muchas veces en silencio o sin ayuda».

Asimismo indicó: «La gente sabe que va a contar con una buena puesta en escena y ya tenemos todo listo para pasarla muy bien».

Al consultarle sobre el nuevo trabajo discográficó, Orellana adelantó, que en junio comenzarán a trabajar en un nuevo CD ya que en el 2019 celebran los 20 años como dúo.

«Queremos celebrar con un material nuevo para que la gente pueda disfrutar de canciones ineditas, sin embargo si andamos con tiempo vamos a realizar una selección de algunos temas de los cinco discos para incluirlos. EL objetivo es que en las provincias donde recién nos están conociendo descubran nuestro trabajo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here