Nuevamente personas inadaptadas quemaron contenedores de residuos instalados en la ciudad.
En las madrugadas del sábado y domingo, personal de la Dirección de Higiene detectó la quema de un contenedor ubicado en la intersección de Alberdi y Soler, y el faltante de tres de ellos a lo largo de calle Alberdi.
Inmediatamente las autoridades realizaron las denuncias pertinentes en la policía, respaldadas por el aporte de vecinos que brindaron declaraciones, y por el material obtenido de las grabaciones de las cámaras de seguridad del municipio instaladas en la ciudad.
«Ya hemos superado los 35 contenedores dañados y robados desde que iniciamos esta campaña. No entendemos por qué hay gente desaprensiva que atenta contra algo que es propiedad de todos los vecinos, porque estos contenedores se adquirieron con el aporte que realizan día a día los contribuyentes», indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.
Asimismo, agregó: «Al igual que en los casos anteriores, vamos a apelar a la justicia para que imponga las medidas necesarias a los responsables de estos hechos, y queremos aclarar que a pesar de estos contratiempos y ataques, es premisa del intendente Mirolo y de su equipo de trabajo seguir trabajando y reforzando esta campaña que tantos buenos resultados nos ha dado para lograr una ciudad mejor y más limpia para todos los bandeños».