Durante el fin de semana se recuperaron cuatro motos sustraídas en La Banda

0
305
La Unidad Téctica Motorizada del Departamento N°4 Banda, recuperó cuatro mots este fin de semana. Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas.
La crónica policial narra que los dos primeros procedimientos dieron inicio, tras la búsqueda de rodados que tenían pedido de secuestro por robo, fue así que el primer secuestro se dio de una moto honda Viz 125cc., sustraída el pasado 3 de febrero. El segundo fue una moto Motomel Blitz 110cc, denunciada el pasado 23 de enero. Ambas denunciaueron recepcionadas en la Comisaria Comunitaria Nº 47.
El tercero y cuarto rodado fueron secuestrados en operativos preventivos desplegados en la Cuna de Poetas y Cantores.
Efectivos detuvieron la marcha de un motovehiculo Honda Wave, cuyo conductor no supo justificar su procedencia y al consultar el estado del rodado comprobaron que tenía pedido de secuestro ya que había sido sustraído el sábado a un vecino del barrio Paraíso.
Lo propio se hizo con el cuarto motovehiculo, tratándose de otra honda Wave 110cc, la que en similares circunstancias a la anterior, fue secuestrada; sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro del año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here