Durante julio y agosto creció la modalidad de compra virtual en La Banda

0
570

Desde la comuna local señalarn que cada vez son más los vecinos que utilizan el servicio online de “La Banda compra en casa”, puesto a disposición como una alternativa para apoyar al comercio local y permitir a las familias abastecerse de lo necesario sin exponerse a posibles contagios.

Según el último registro estadístico, durante los meses de julio y agosto la plataforma marcó alrededor de 2.000 visitas diarias.

Esto deja en claro que los vecinos recurrieron al uso de la plataforma virtual marcando un antes y un después en las compras tradicionales tanto para los clientes como para los comerciantes que va adaptándose a las nuevas modalidades de ventas.

Los interesados en conocer este servicio lo pueden hacer a través del link https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa donde encontrarán alrededor de 500 comercios adheridos.

El contacto es directo con el vendedor se realiza a través del servicio de mensajería WhatsApp para fijar la fecha y horario de entrega.

Cabe destacar que todos los comercios adheridos cuentan con cadetes habilitados para circular conforme a las medidas sanitarias establecidas.

En este sentido, se reitera a los vecinos que el fundamental mantenerse en casa el mayor tiempo posible para reducir las posibilidades de contagio. Se recomienda salir sólo en caso de extrema necesidad, por compras de alimentos, razones de salud u otros trámites impostergables.

También se hace hincapié en la responsabilidad social de cada bandeño, mediante el uso de barbijo en los espacios públicos, el uso de alcohol en gel, las distancias adecuadas entre personas, como también la higiene permanente en locales comerciales, oficinas, bancos y todo lugar donde haya contacto con otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here