Durante las vacaciones el Centro de Rehabilitación Animal atenderá con normalidad

0
420

El Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros” informó que el servicio de atención veterinaria primaria continuará funcionando con normalidad durante la temporada de vacaciones.

Al respecto, el veterinario Sebastián Orte señaló que pueden dirigirse a las instalaciones de calle 7 y Canal del barrio Constitución de lunes a sábados de 8.30 a 10; aunque destacó que no se entregarán turnos para castraciones hasta el mes de febrero.

Señaló: “Es alarmante la cantidad de perros que son abandonados en las inmediaciones del refugio, en su mayoría animales enfermos con moquillo, sarna, accidentados o que presentaban algún tipo de discapacidad”.

Por otra parte remarcó: “Los vecinos tienen que entender que este espacio municipal no es un depósito de mascotas, por el contrario es un lugar donde rehabilitamos a los perros que sufren maltrato y abandono para después ponerlos en adopción”.

Finalmente manifestó, “en el centro trabaja un grupo de personas que se encargan en diferentes turnos de atender a los animales que se encuentran albergados, brindarles los cuidados necesarios, alimentarlos y acompañarlos en su recuperación de alguna enfermedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here