Durante los jueves de vacaciones los niños tienen entrada gratis al Cine Renzi

0
542

Con el estreno de la película “El libro de la selva”, el ciclo “Jueves de Vacaciones” continuará en el Cine Teatro Renzi de La Banda, con entrada libre y gratuita. Además, se sumarán a la cartelera los filmes “Inseparables” y “El cadáver de Ana Fritz”.

El ciclo se hará todos los jueves de verano, a partir de las 20.30, con entrada gratis para niños y una entrada general de $30, para las personas mayores que los acompañen.

La programación prevista es la siguiente: «El libro de la selva”, a las 20.30; “Inseparables”, a las 22.30; y el “El cadáver de Ana Fritz”, los viernes y sábados, a las 00.15 en su trasnoche.

En tanto de domingo a miércoles, habrá promociones 2 por 1, sólo menores de 14 años en películas infantiles; mientras que la entrada general será $30.

Sinopsis

“El libro de la selva”: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El pequeño niño emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

“Inseparables”: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente y está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

“El cadáver de Ana Fritz”: Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here