Calu Rivero es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram de la Argentina. La «it girl» cuenta con 1 millón de seguidores en esta red social y comparte muchísimos momentos de su vida cotidiana, repartida entre Buenos Aires y Nueva York.
Pero el millón de personas que siguen a Rivero no parecen ser legítimos. Así lo aseguró Yanina Latorre en «Los ángeles de la mañana»: «Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado».
«En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma», dijo.
Por otro lado, reveló que Calu tiene ciertos requerimientos para realizar notas con la prensa, como que dejen que su perro esté presente y que no haya nada de cuero a la vista.