Duro golpe al bolsillo de los bandeños

6
384

panEntre la jornada del jueves y la mañana de este viernes, los bandeños se vieron sorprendidos por el importante aumento que sufrieron los distintos cortes de carnes y el pan.

Según se pudo saber, dependiendo el corte de carne, el kilo tiene un costo de casi 100 pesos; inclusive el asado supera este monto y se aguarda un nuevo incremento hasta fin de año.

Sobre esta cuestión, los encargados de las carnicerías argumentaron que el nuevo precio se registró en las últimas horas del miércoles y tuvieron que remarcar para el jueves.

Con respecto al pan, en algunas panaderías colocaron el cartelito de «a partir del 13 de noviembre el kilo de pan surtido costará 20 pesos y el criollo $22». No obstante aclararon que los demás productos -masas y fracturas- por el momento mantendrán sus precios.

6 Comentarios

  1. Estos aumentos tienen directamente que ver con las declaraciones de los principales economistas de cambiemos. Gente, encarecidamente les pido y con todo el respeto que me merecen como ciudadanos, piensen y repiensen el voto, cambiar algunas cosas que seguramente no están bien, no debería significar un salto al vacío, una vuelta atrás, las mega devaluaciones traen consigo una fenomenal transferencia de ingresos de los que menos tienen hacia los sectores económicos mas poderosos, las mega devaluaciones significan aumentos que enfriaran la economía generando muchísimo daño en nuestra sociedad. No votemos en contra de nuestros propios intereses gente, votemos en defensa propia, cuidemos lo que se logro hasta ahora y el lunes 23 volvamos a exigir que lo que no esta bien, mejore y/o se cambie, pero no permitamos que el descontento por tal o cual cosa que no esta bien nos lleve a votar opciones harto dañinas para nuestro País.-

  2. NADA DE DURO GOLPE. NO HAY QUE COMPRAR. VAS A VER COMO A LAS 8 DE LA NOCHE SE QUIREN METER EN EL ORTO LO QUE SOBRO Y TE LO VENDEN A 6 PESOS. HAGAN LA PRUEBA.

  3. estos aumentos son mandados pro la presidente «k» en conspiración contra el eventual triunfo hasta ya Declarado PRESIDENTE D ELOS ARGENTINOS EL INGENIERO CIVIL MAURICIO MACRI…
    ASI SE LAMENAJN ESTOS BASURAS KIRCHNERISTAS QUE YA SABEN QUE VAN A PERDER, ASI NO DEJARAN GOBERNAR A MAURICIO Y ASI ESTE SEÑORCITO CAMPORISTA (MONTONERO SUVERSIVO) UN TAL «hernan gerez» que asi se hace llamar aquí que es un garca que va a las reuniones «gZ», anda pretendiendo ganar aquí votos perdidos y HUIRÁ COMO RATA PORQUE OTRA COSA… NO ES…. una vez que Macri tenga puesta la Banda PRESIDENCIAL.
    Mauricio Macri Presidente 2015.
    FALTA MUY POCO Y SE COMENTA EN LA CALLE QUE MUCHOS DIRIGENTE z ESTAN YA cambiando DE COLOR POLITICO DIJERON NO AL APRIETE «z».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here