En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de la localidad de Sachayoj, Dpto. Alberdi.
En la oportunidad los guardianes del orden procedieron al secuestro de estupefacientes fraccionados, listos para su distribución, dinero en efectivo por una suma considerable, un automóvil, teléfonos celulares, balanzas de precisión, recortes utilizados para el fraccionamiento, y dos cheques que en conjunto suman 14 millones de pesos. Estos elementos son indicativos de una presunta actividad ilícita relacionada con la venta de drogas en la zona.
Durante el allanamiento, dos personas fueron detenidas: una mujer de 43 años y un hombre de 39 años, que revestía la jerarquía de sargento de policia y se encontraba en situación de disposición a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos, ambos vinculados al domicilio investigado.
Por orden de la fiscal interviniente, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a una dependencia policial para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Este operativo destaca la eficacia de las investigaciones realizadas por la Dirección General de Drogas Peligrosas, que siguen dando resultados positivos en la lucha contra el narcomenudeo en todo el territorio provincial.