Dyango: «Parece mentira que después de tantos años la gente se quede conmigo»

0
401

Sin lugar a dudas que la actuación de Dyango, brindada en la noche del sábado, en el marco de la vigilia realizada por el Centenario de la ciudad en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, quedará en la memoria de todos los bandeños.

Uno de los románticos más importantes del mundo, vino a La Banda para cantarle a La Banda en sus cien años y brindar un show de jerarquía.

Durante una hora y media, Dyango abrió su corazón y transmitió todo su sentimiento a la gente, que recibió su mensaje con los brazos abiertos.

El cantante agradeció a los organizadores por la invitación, «gracias por haber pensado en mí para que actúe en esta hermosa fiesta. Es una noche maravillosa».

Los calificativos no alcanzan para describir la presentación de Dyango, pero se podría graficar su show con el título de una de sus interpretaciones «Alma, Corazón y Vida».

Después de 40 años, el amor por Dyango se  mantiene inalterable. Al respecto el intérprete comentó, «parece mentira que después de tantos años, la gente se quede con la copla, se quede conmigo. Yo no he hecho otra cosa que cantar».

Seguidamente apuntó, «he cantado y la gente ha percibido esas canciones como algo propio y de la familia. La familia es muy importante, la mamá enseñó a sus hijos a escuchar estas canciones. Llevó 44 años cantando».

También recordó que su primer disco de oro lo recibió en Argentina, «yo hace 44 años que vengo a este hermoso país y ya estuve varias veces en Santiago y siempre es lindo regresar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here