Dybala: “Hubiera sido lindo jugar con la Selección pero el club decidió”

0
441
Foto Web

“Nunca tuve la oportunidad de jugar un torneo con la Selección y hubiera sido lindo poder hacerlo con futbolistas de mi misma edad y en un grupo linda, pero no dependía de mí”, indicó el ex Instituto de Córdoba en su arribo a Ezeiza.

El jugador cordobés reconoció que dialogó con Gerardo Martino en la previa de la conformación de la lista para la Copa América Centenario 2016 y de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Era algo que yo ya sabia, había charlado con el “Tata” y me había dicho que iba a estar en la lista de los Juegos, pero era algo que no dependía de mí, luego la “Juve” dispuso que no” reconoció.

Además, el ex jugador del Palermo valoró el diálogo con el técnico de la Selección y remarcó que “es complicado armar una lista de la Selección, más con la clase de delanteros que tiene el grupo”.

Dybala se consagró campeón en el equipo italiano de la Liga, la Copa de Italia y también de la Supercopa italiana, aunque la próxima temporada el conjunto turinés va a apuntar a ganar la Champions League.

“La idea era poder jugar en Río o estar en Copa, pero no se dio. En el club me quieren, desean que esté bien para el próximo torneo. Yo había hablado con ellos pero decidieron”, indicó.

La dirigencia de la Juventus entendió que la falta de Dybala en su club para la pretemporada,  iba a atentar en contra del físico del futbolista a lo largo del año. Si Argentina llega a la final de los Juegos Olímpicos en Brasil, la misma sería el 19 de agosto, mientras que la competencia en el Calcio comenzará el 27 de agosto, y contará con un Dybala sin casi entrenamiento.

“Ellos no estaban en condiciones de cederme y cuando me dijeron su decisión, lo entendí”, cerró.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here