Ebrio, llevó a su cuñada al fondo de la casa, la desnudó y la golpeó

0
1015

La fiscal de turno por La Banda -doctora Jacqueline Macció- ordenó la detención de un sujeto que arribó a su vivienda alcoholizado, donde además reside su cuñada, a quien la obligó a salir al patio del inmueble y la sometió a sus más bajos instintos.

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de Villa Robles, cuando la víctima -de 28 años- se encontraba descansando en la vivienda donde reside con su pareja, sus suegros y su cuñado, el acusado. Sobre lo sucedido la mujer manifestó que se encontraba sola ya que su concubino se encontraba en una cena con amigos.

En horas de la madrugada del jueves, la mujer escuchó que su cuñado regresó a la casa y éste comenzó a gritarle que salga hacia la parte trasera del inmueble. Creyendo que algo malo le sucedía, la víctima acudió a su llamado. Una vez en el patio el sujeto la tomó por la fuerza y la obligó a sacarse la ropa hasta quedar desnuda.

Allí la damnificada advirtió que el hermano de su pareja estaba alcoholizado, por lo que le pidió que la dejara y que no le hiciera nada. Lejos de escuchar sus ruegos, el depravado comenzó a tocarle las partes íntimas. Ella trató de evitar el ultraje, lo que generó la furia del acusado, quien la golpeó con los puños en el rostro. Como pudo la víctima logró huir y pedir ayuda a la policía. Enterada de la situación, la fiscal ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here