"Echarri armó su productora con el subsidio del Gobierno"

0
254
Foto: Web

Completamente metido en la piel de candidato por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, Fabián Gianola salió ayer a pegarle a TVR, al productor de ese programa y al actor Pablo Echarri por su relación con la administración K. Sobre los actores dijo: “Me parece bien que comulguen con el Gobierno, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio de Gobierno.

«El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar”, dijo.

Con TVR, programa del que fue conductor hace unos años junto al después funcionario kirchnerista Claudio Morgado, Gianola fue aún menos piadoso: “TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto, o 678, son programas que no buscan la verdad y que relativizan la verdad por la necesidad de quedar bien con el Gobierno. Se han hecho multimillonarios”.

De Diego Gvirtz, productor de esos dos envíos, sostuvo: “Uno se conoce muy bien por sus amigos y también por sus enemigos. Y que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí ”.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, Gianola también destacó que “el 95% de los medios son oficialistas por la compra de testaferros o por la pauta monstruosa que pone el Gobierno. No hay peor censura que la autocensura porque cuando uno cobra dinero después se cuida de hablar mal”.

Gianola, quien va en el puesto 23 de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador y no tiene prácticamente chances de resultar electo en octubre, descartó tener mayores ambiciones políticas. “No tengo objetivo ni meta política, hablo desde el llano, desde la gente. No me importa lo que está bien políticamente correcto. No tengo intenciones de tener una carrera política.

Me va muy bien en lo que hago. Tengo mucho más por perder que para ganar. El estado de cosas que vive el país no me gusta, el país está desinvertido, sin proyecto agropecuario, de salud, de educación”, afirmó el actor.

Sobre su candidatura, confió: “No es un pedido mío sino una invitación de Massa”.

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here