Ecuador de Alfaro visitará a Colombia en un duelo clave de las Eliminatorias

0
307

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, visitará este jueves a Colombia en un duelo clave en la pelea por los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 18 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje del peruano Diego Haro, y será televisado por la TV Pública.

Ecuador ocupa la tercera posición con 16 puntos -los mismos que Uruguay- y defenderá esa plaza ante Colombia, que tiene 15 y se ubica en zona de repechaje.

 

El equipo de Alfaro llega golpeado ya que el domingo pasado sufrió una inesperada derrota ante Venezuela por 2-1 en Caracas que extendió su mala racha como visitante, donde de cinco encuentros solo ganó uno y perdió cuatro.

Colombia, por su parte, intentará conseguir los tres puntos en casa para revalidar los empates sin goles ante Uruguay en Montevideo, en el inicio de la triple fecha, y el último contra el líder Brasil en Barranquilla.

La selección «cafetera» está invicta en Eliminatorias desde la llegada de Reinaldo Rueda con dos triunfos y cinco empates.

 

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Felix Torres y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena, Edison Preciado o Joao Rojas; y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here