Ecuador: Juan Manuel Cano se clasificó entre los 4 mejores marchistas de Sudamérica

0
556

En una carrera inolvidable, Juan Manuel Cano logró este domingo un importante cuarto lugar en Marcha Atlética, en el marco  del 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano, que se desarrolla en Guayaquil, Ecuador.

Juan Manuel culminó la competencia visiblemente emocionado. Tras recorrer los 20 kilómetros de la competencia, en el circuito del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, agradeció a Dios y besó la pista. Esta competencia era muy importante para él, pensando en la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atleta termeño se ubicó en cuarto lugar, con una marca de 1 hora, 25 minutos, 48 segundos, 03 centésimas. De esta manera mejoró el último registro logrado en el mundial de Slovaquia.

Los tres primeros en Guayaquil fueron los máximos referentes de la Marcha Atlética en Sudamerica. Se trata de Andrés Chocho, que alcanzó el primer lugar, confirmando su favoritismo, con un tiempo de  1h24m19s0, seguido por el colombiano Jhon Alexander Castañeda con 1h24m32s1 y el otro representante ecutoriano, Jonathan Amores, con 1h24m49s2.

Fuente: termas digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here