EDESE anticipó cortes de energía para este jueves y viernes

0
378

Con el objetivo de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en la distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de la ciudad Capital, La Banda y a localidades del interior provincial.

Jueves 29 de septiembre: de 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Industria de ciudad Capital (comprendido entre avenida del Libertador, Congreso, ingeniero Rans y Libertad) y parte de La Banda (calle 25 de Mayo Prolongación, San Ramón, La Dársena y sus zonas rurales aledañas).

De 10 a 13 horas, afectando a Ojo de Agua y la localidad Ucho Pozo (dpto. Banda).

De 13 a 16 horas, afectando a las localidades de El Mojón, Quebracho Coto, El Talar, La Fragua, Lote 18, Nueva Esperanza, Taco Bajada, San José Del Boquerón (dpto. Pellegrini y Copo), Totora Pampa, San José, La Noria, Los Juarez, Huña Atun, Toro Human, Hoyón,
Puesto de Díaz, San Dionicio, El Remanso, Saucioj, Chilca La Loma (dptos. Loreto y
Atamisqui) y Guardia Escolta y zonas aledañas (dpto. Belgrano).

De 14 a 17 horas, afectando a parte de la ciudad de Termas De Río Hondo (barrio Jardín).

De 14.30 a 17.30 horas, afectando a parte de los barrios Dorrego y Villa Suaya de La Banda (sobre Ruta Prov. 5) y las localidades de Tramo 16, La Capilla, Nuevo Líbano
y sus zonas rurales.

De 15 a 18 horas, afectando a parte del barrio Cáceres de ciudad Capital (comprendido entre Francisca Jaques, Gabriela Mistral, Buenos Aires y Alsina).

Viernes 30 de septiembre: de 09 a 12 horas, afectando a parte de los barrios Francisco de Aguirre y Congreso de ciudad Capital (comprendido entre Pedro León Gallo, Sebastián Abalos, San Martin y Granadero Saavedra) y parte de La Banda (zona Autopista y canal y el barrio Santa Clara).

De 10 a 13 horas, afectando a los barrios General Paz, René Favaloro y Juan Felipe Ibarra de ciudad Capital y la localidad de La Invernada (dpto. Figueroa).

De 13 a 16 horas, afectando a parte de la ciudad de Loreto (barrios Remanso, Eva Perón, 84 Viviendas y Las Chacras).

De 14 a 17 horas, afectando a parte de La Banda (barrio San Fernando, El Paraíso y 25 de Mayo 1ª Ampliación) y las localidades de Pampa Los Guanacos (dpto. Copo), Pinto, Malbrán, Fortín Inca, Guardia Escolta, Pozo Dulce y sus zonas rurales aledañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here