EDESE anticipó cortes de luz por mantenimiento en la red

0
317

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de la ciudad Capital y a localidades del interior.

Martes 30 de agosto: de 08 a 11 horas, afectando a la localidad de Guardia Escolta y a la zona rural entre Bandera y Guardia Escolta.

De 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Francisco de Aguirre de ciudad Capital (comprendido entre Av. Aguirre (S), Leopoldo Lugones, 12 de Octubre y P.L. Gallo), parte del barrio Parque Aguirre de ciudad Capital (comprendido entre Roca, Arenales, Juan
Núñez del Prado y Chaco) y las localidades de El Quemado, El 20, Chinchillal, Punco
y Roldan (dpto. Juan F. Ibarra).

De 13 a 16 horas, afectando a la ciudad de Loreto.

Miércoles 31 de agosto: de 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte de los barrios 8 de Abril y La Católica de ciudad Capital (sobre calle Monteagudo, entre calles Araujo, Costanera, Gancedo y Viano).

De 09 a 12 horas, afectando parte de los barrios Centenario y Sáenz Peña de ciudad Capital (por Colón entre Alvarado, Moreno, Güemes y Milburg) y a las localidades de Suncho Corral y Roldan (dpto. Juan F. Ibarra).

De 13 a 16 horas, afectando a parte de la ciudad de Forres (barrio Puente Alsina y Paraje Chaguar Punco).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here