EDESE continúa trabajando en el mantenimiento de la red eléctrica

0
182

Con el propósito de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de ciudad Capital, La Banda y a diversas localidades del interior provincial.

Jueves 1 de diciembre: 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte de los barrios SMATA, Santa Lucía, y Vinalar de ciudad Capital (sobre Mailín, entre Lavalle, Lugones, Nerio Rojas y Santa Rosa).

De 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Sarmiento de ciudad Capital (por calle Viamonte entre Castelli, Santa Fe y San Luis).

De 09.30 a 12.30 horas, afectando a parte del barrio Centro de La Banda (por calle Besares entre Quintana, Moreno y Sáenz Peña) y a parte de la ciudad de Frías (barrio Villa Coinor).

Viernes 2 de diciembre: 07 a 10 horas, afectando a parte de zona rural de Ruta Provincial 6 entre Loreto y Laprida.

De 08 a 10 horas, afectando a parte del barrio Borges y Borges 1° Ampliación de ciudad Capital (comprendido entre Sara Rigourd, Vicente Gigli, Monte Caseros y J.C. Martínez) y la zona rural de Ruta provincial 6 (entre Frías y Choya).

De 08.30 a 12.30 horas, afectando a las localidad de Los Cardozo (dpto. Capital).

De 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Ejército Argentino de ciudad Capital (por calle Colón entre Jorge Beratz, Diego Villareal, Colectora Circunvalación y L Ávila) y a parte de la ciudad de Loreto (Polígono, Polígono Sur y Caritas).

De 13 a 16 horas, afectando a la localidad de Puestito de San Antonio (Dpto. Capital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here