EDESE informó cortes en el suministro eléctrico por mejoras en las redes

0
78

Con el objetivo de efectuar mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de ciudad Capital y del interior provincial.

Martes 25 de junio: de 09 a 12 horas, afectando la Colonia Simbolar (Zona Sur).

De 10.30 a 13.30 horas, afectando a parte de la ciudad de Ojo de Agua (barrios Bella Vista, Cristo Redentor, Norte, CGT, Malvinas, Cerro de las Rosas, Talleres, 1° de Mayo, Alfonsín y Portal del Noa).

De 13.30 a 16.30 horas, afectando a las localidades de El Zanjón y Yanda (Dpto. Capital).

De 14 a 17 horas, afectando a parte de la ciudad de Ojo de Agua (barrios Centro, La Merced, Palermo, Alta Córdoba, Panorámico, Municipal, El Tala, El Tala Viejo, Jardín y Bella Vista).

Miércoles 26 de junio: de 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Centenario de ciudad Capital (comprendido entre Misiones, Magallanes, Belgrano y Andes).

De 14 a 17 horas, afectando a parte de la ciudad de Loreto (barrio Emergencia) y a las localidades de La Dormida, Villa Vieja, Villa Nueva, Linton y Perchil Bajo (Dpto. Loreto y San Martín).

De 15 a 17 horas, afectando a parte del barrio Belgrano de ciudad Capital (sobre Av. Belgrano entre Dorrego y Balcarce).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here